domingo, 21 de diciembre de 2008

Preesentaciion

Ola:

Bueno, pues como veis un nuevo blog.
En este blog voy a intentar contar lo que me ocurre dia a dia, la vida de los adolescentes, y lo que pasa por mi alrededor.
Vosotros, los internautas que visiteis mi blog, pues podeis dejar un comentario sobre lo que os parece, o si quereis podeis darme una idea sobre de lo que hablar, o contarme cosas que os pasan al igual que lo hare yo.

Yo soy una chica de 15 años, que como veis, me gusta escribir. Tambien tengo aficcion al baile, la musica, el messenger, suelo salir con amigas de paseo, los chicos, y todas esas cosas que hacemos y nos gusta hacer a los adolescentes en nuestro tiemto libre.
Como a muchas personas de mi edad, no me gusta ir al instituto, pero lo tengo que hacer sin mas remedio, tambien contare cosas que me pasan en el instituto.

Y esto es todo. Espero que os guste de lo que voy a hablar y me dejeis comentarios para yo saber si os gusta y si sigo adelante con el blog.


Y beso enorme, y espero impaciente vuestras respuestas.




PD: Tambien dejare un apartado para letras de canciones, poesias, textos y fotos muy chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario